Instituciones

Nulti, septiembre 25 de 2015

El Gobierno Parroquial de Nulti, del cantón Cuenca, en uso de sus atribuciones legales que le confiere la ley y de conformidad con el art. 65 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y art. 238 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización:

CONVOCA
A organizaciones sociales y populares como comunas, comunidades, barrios, organizaciones productivas, asociaciones, comités de desarrollo barrial, artesanos, comerciantes, juntas de aguas, grupos de mujeres, jóvenes, niños y niñas, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, iglesias, fundaciones, ONG’s, grupos deportivos, culturales, cajas de ahorro y crédito, artistas, Sector público: gobierno, educación, salud, sistema cooperativo, agricultura y ganadería, turismo, vivienda, medio ambiente, energía y minas, etc.
A la Asamblea Parroquial de priorización del gasto año 2016, la misma que tendrá lugar, el día domingo 04 de octubre de 2015, a partir de las 09h00 en el Colegio Nulti, con el siguiente orden del día:
1. Acreditaciones
2. Conocimiento de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Parroquia Nulti
3. Priorización del Gasto para el año 2016

Por su importante asistencia anticipo mi agradecimiento.

Atentamente,

Arq. Damián Padilla Luzuriaga
PRESIDENTE DEL G.A.D.
PARROQUIAL DE NULTI

Las instituciones de la parroquia Nulti son:
Gobierno Parroquial
Tenencia Política
Subcentro de Salud
Biblioteca Municipal

Visitas
016972
Your IP Address : 34.200.226.179
Mapa de la Parroquia